Si estas en busca de un generador de vapor o un sauna y aún no conoces las diferencias, te dejamos estos puntos para que los tomes en cuenta:
GENERADOR DE VAPOR
- Produce un ambiente cálido y húmedo(ya que es a base de agua) al llenar la habitación con vapor de agua, alcanzando niveles de humedad del 100% y temperaturas moderadas (40-50°C).
- Ideal para quienes buscan un efecto relajante y beneficios para la piel. El vapor húmedo ayuda a abrir los poros, hidratar la piel y aliviar las vías respiratorias.
- Alivia la congestión respiratoria, hidrata la piel y mejora la circulación sanguínea.
Nuestros generadores de vapor están diseñados para brindarte una experiencia única con fácil instalación, te ofrecemos la oportunidad de transformar cualquier espacio en un oasis de relajación.
SAUNA
- Utiliza calor seco, generado por calentadores eléctricos o piedras calientes, con temperaturas más altas (70-100°C) y niveles de humedad muy bajos.
- Perfecta para quienes disfrutan de una sensación intensa de calor seco, que favorece la desintoxicación a través del sudor y relaja los músculos.
- Estimula la sudoración para eliminar toxinas, relaja los músculos y puede ayudar a mejorar el sueño
Nuestros saunas están diseñados a la medida con maderas 100% certificadas, brindándote la máxima calidad, durabilidad y un espacio único para tu bienestar